Términos y Condiciones

Estas Condiciones de Utilización rigen el contenido del sitio web www.zimbalam.com - incluyendo tu espacio personal (según la definición abajo recogida) y toda correspondencia, contenido o producto que hayas enviado a través del Sitio -, que es propiedad de y gestionado por Believe Direct Limited ("Nosotros") (El "Sitio"). Te rogamos que leas con atención las Condiciones de Utilización antes de utilizar el Sitio. La visita o utilización del Sitio y/o de todo el contenido disponible en el Sitio supone que has leído, comprendido y aceptado la validez de estas Condiciones de Utilización. Eres responsable de no visitar el Sitio si no estás de acuerdo con estas Condiciones de Utilización.
 
Nos reservamos el derecho, por decisión únicamente nuestra, de modificar, añadir o suprimir partes de estas Condiciones de Utilización en todo momento. Tu utilización continuada del Sitio estará sometida a la versión más reciente de las Condiciones de Utilización mostrada en el Sitio en el momento de su utilización. Te recomendamos que leas con frecuencia estas Condiciones de Utilización disponibles en el Sitio para asegurarte de conocer y aceptar la versión más reciente. 
 
Si infringes estas Condiciones de Utilización, tenemos derecho de retirarte la autorización del uso del Sitio y, por consiguiente, estarás obligado a poner fin inmediatamente al acceso y al uso del Sitio y de tu espacio personal. 
 
 
 
 
1. Propiedad.
 
El Sitio está gestionado y es propiedad de Believe Direct Limited ("nosotros"). En caso de querer ponerte en contacto o presentar una reclamación sobre cualquier información del Sitio, puedes contactarnos en la siguiente dirección: .
 
Dirección postal:
Believe Direct Limited
Unit E Heathmans House,
19 Heathmans Road, 
London, SW6 4TJ, 
United Kingdom
 
 
E-mail:
 
 
2. Introducción
 
2.1 El Sitio está compuesto de secciones públicas accesibles a todos los usuarios del Sitio. 
 
2.2 Una vez finalizado por parte del usuario el procedimiento de inscripción que permite subir grabaciones al Sitio ("Inscripción"), todo individuo inscrito recibe un nombre de usuario personal y una contraseña con los que puede acceder a su cuenta privada ("Espacio personal"). Este espacio personal no es accesible a los usuarios del sitio. Sólo se puede acceder a él utilizando el nombre de usuario y la contraseña correspondientes. 
 
 
3.   Inscripción para subir tus grabaciones al Sitio
 
Para inscribirte, debes tener al menos dieciocho (18) años. Tu inscripción al Sitio y tu espacio personal pueden ser cancelados sin previo aviso si tenemos motivos para creer que eres menor de dieciocho años. 
Con tu inscripción, indicas y garantizas que (a) toda la información indicada es fiable y exacta; y (b) que mantendrás la exactitud de esta información comunicándonos cualquier modificación. 
 
3.1 Una vez concluida la inscripción, debes indicar tu contraseña cada vez que te conectes a tu espacio personal. Eres responsable de conservar la contraseña en un lugar seguro y de mantener la confidencialidad. Damos por supuesto que toda persona que se conecte a tu espacio personal utilizando tu contraseña eres tú o cualquier otro individuo actuando con tu permiso. Serás responsable de las acciones de todo individuo que se conecte a tu espacio personal y que utilice tu contraseña (esto incluye, entre otros, subir sus grabaciones y/o portadas y/o biografía, solicitar el pago de derechos de autor). Por lo tanto, debes notificarnos inmediatamente a la dirección de correo electrónico
toda sospecha de que alguien conoce tu contraseña y se conecta con tu nombre. 
 
3.2 Podemos, en todo momento y por cualquier motivo, rechazar la inscripción de cualquier individuo. 
 
 
4.   Acceso y utilización del Sitio 
 
4.1 Por la presente, aceptas utilizar el Sitio (incluyendo, entre otros, tu espacio personal) de acuerdo con las Condiciones de Utilización. 
 
4.2 No puedes utilizar el Sitio para ningún uso inadecuado, contrario a la ley, o que viole cualquier legislación o licencia que pudiera aplicarse a tu caso. 
 
4.3 Al inscribirte, aceptas que al utilizar el Sitio, incluyendo, entre otros, tu espacio personal: 
(a) No subirás ningún archivo que contenga un programa informático, ni contenido de cualquier naturaleza, del que terceras personas puedan disfrutar de los derechos (según lo definido abajo) o que esté protegido por derechos de confidencialidad o publicidad, sin haber recibido todos los acuerdos necesarios; 
(b)  No subirás ningún archivo que contenga virus, archivos corruptos u otros códigos o programas informáticos que puedan causar molestias, dañar, interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad del Sitio o de cualquier otro programa informático o equipo de telecomunicación u otro; 
(c)  No utilizarás ningún programa informático que permita recoger información del Sitio. 
 
4.4 Aceptas estar de acuerdo con todas las instrucciones razonables que podamos en ocasiones indicarte relativas a la utilización del Sitio. 
 
4.5 Eres responsable de obtener (a tu cargo) todo el equipamiento y los servicios de comunicación necesarios para acceder y utilizar el Sitio. Eres responsable y debes garantizar que nadie utilice tu equipo para acceder al Sitio sin tu permiso. Podemos suponer que quien acceda al Sitio utilizando tu equipo tiene tu permiso, y serás responsable de todos los cargos, costes, deudas y daños que puedan ser causados por este individuo o individuos que utilicen el Sitio.
 
 
5.  Subir grabaciones
 
5.1 Una vez finalizada tu inscripción, podrás subir a tu espacio personal tus grabaciones de sonido y audiovisuales, fotografías, imágenes y biografías (en su conjunto, con los Metadatos asociados, como se define en los Términos y Condiciones) (conjuntamente, "Contenido"). Podrás: (i) seleccionar los territorios y servicios ("Servicios de distribución digital") por los que desees ser distribuido; y (ii) pagar los gastos de inscripción correspondientes. 
 
5.2 Tras haber finalizado tu inscripción, podrás subir el contenido de acuerdo con lo estipulado en la cláusula 4 y: 
 
(a) No debes bajo ninguna circunstancia subir ningún contenido que podamos considerar dañino, amenazador, ilegal, confidencial, difamatorio, injurioso, hostigador, obsceno, indecente, fraudulento, transgresor de los derechos de confidencialidad o publicidad, expresión de odio o de naturaleza racista, étnica u otra, que vaya en contra o limite o ponga trabas a cualquier individuo en su utilización o disfrute del Sitio, o que pueda exponernos a nosotros o a cualquier otro usuario del Sitio a cualquier daño o responsabilidad de cualquier tipo; 
(b)  No deberás en ningún caso subir ninguna información privada de terceros, incluyendo, entre otra, dirección postal, número de teléfono, dirección de correo electrónico, número de seguridad social, información bancaria; 
(c)  Puedes subir al Sitio únicamente contenido del que seas propietario o del que poseas permiso del propietario y no podrás subir en ningún caso contenido cuyos derechos estén en manos de terceros; y 
(d)  No debes en ningún caso subir contenido que viole la Ley de Protección de Datos de 1998 o de cualquier otra legislación aplicable a la protección de datos personales. 
 
5.3  Todo contenido que subas a tu espacio personal puede ser visto por los propietarios y usuarios de los servicios de distribución digital en los que hayas elegido ser distribuido. No incluyas la siguiente información en el contenido que subas a tu espacio personal: número de teléfono, dirección postal, apellido, información bancaria o cualquier otra información con identificantes personales. 
 
5.4 Si otros usuarios han subido contenido y consideras que éste pudiera violar los derechos de terceros, que podría ser ofensivo o que no respeta las Condiciones de Utilización, nosotros no seremos en ningún caso responsables de dicho contenido. Ponte en contacto con la dirección privacy@zimbalam.com si crees que el contenido incluido en el Sitio no respeta los derechos de algún tercero o que es difamatorio, ofensivo, ilegal o inoportuno. 
 
5.5 Reconoces que no vigilamos activamente los contenidos subidos al Sitio y que podemos suprimir o retirar del Sitio inmediatamente y sin previo aviso cualquier contenido, por cualquier motivo, incluyendo, entre otros, si consideramos, por decisión exclusivamente nuestra, que dicho contenido: 
• (i) No respeta los derechos o el derecho de propiedad de terceros o es ilegal, y/o
• (ii) resulta ofensivo, insultante, difamatorio, obsceno, indecente, chocante o inapropiado o que se sube violando estas Condiciones de Utilización. Dicha supresión no supondría ningún perjuicio a nuestros derechos y deberes. 
 
 
6.   Derechos de propiedad y Derechos de utilización
 
6.1 Para estas condiciones de utilización, "Derechos" significa patentes/derechos de propiedad industrial, marcas registradas o no, derechos de autor (incluyendo dichos derechos sobre los programas informáticos y la base de datos), derechos de representación, derechos morales, derechos derivados de inventos, diseño, dibujos y programas informáticos (en cada caso por el periodo entero y toda reconducción, extensión, renovación), las aplicaciones en relación con lo mencionado anteriormente y el derecho de uso en todo el mundo, así como todos los derechos similares en todo el mundo, incluyendo lo que subsiste en invención, diseño, dibujos y programas informáticos. 
 
6.2 Todos los derechos de este Sitio y todo su contenido, incluyendo, entre otros, textos, fotografías, imágenes, elementos gráficos, diagramas, vídeo, sonido, música, programas informáticos, aplicación y su compilación ("el Contenido del Sitio") son y serán nuestra propiedad o la de nuestros otorgantes. Puedes ver, descargar y publicar una copia del contenido del Sitio de acuerdo con las condiciones siguientes: 
 
(a)  El Sitio y el contenido del Sitio deben ser utilizados únicamente para tu uso personal y no con objetivos comerciales; 
(b)  El contenido del Sitio no debe ser reproducido ni incluido en ningún otro trabajo o publicación por ningún medio; 
(c)  El contenido del Sitio no debe ser modificado, copiado, alterado, distribuido, reproducido, reeditado, descargado, expuesto, presentado, transmitido ni vendido de ninguna forma y por ningún medio, en su totalidad o en parte; 
(d)  No puedes suprimir ningún elemento en conexión con el derecho de autor, ni ningún otro elemento con carácter exclusivo o confidencial que se encuentre en el contenido del Sitio. 
 
6.3 Bajo reserva de lo que ha sido expresamente autorizado arriba, todo usuario del contenido del Sitio y toda copia, reproducción, modificación, distribución, venta o cualquier otra utilización de cualquier contenido del Sitio para cualquier uso sería una violación de nuestros derechos. 
 
6.4 Si descargas cualquier contenido del Sitio, nosotros conservaremos permanentemente la propiedad, así como la integralidad de los derechos de utilización asociados a todo el Contenido del Sitio. No puedes redistribuir, vender, descompilar, concebir, desmontar ni reducir de ningún modo ningún programa informático que se encuentre en el contenido del Sitio en forma legible. 
 
6.5 Para evitar toda duda, estas condiciones de utilización no tienen como objetivo evitar que registres manualmente todos los campos de información ni que reveles cada uno de ellos, sin cargo, a amigos o relaciones no comerciales, siempre que sigas todos los pasos necesarios para asegurar que las personas a quienes reveles esta información respetarán estas Condiciones de Utilización. 
 
6.6 Ponte en contacto con la dirección privacy@zimbalam.com si piensas que este contenido puede haber infringido nuestros derechos. 
 
 
7.   Cláusula de no responsabilidad
 
7.1 No somos responsables de ningún contenido del Sitio y no controlamos ni somos responsables de lo que los miembros o cualquier otro usuario suban al Sitio. 
 
7.2 Aunque nos esforzamos por que la información del Sitio sea correcta, no garantizamos la precisión, integridad ni fiabilidad del Sitio o del contenido del Sitio. Los comentarios e información no deben ser considerados como consejos y no debes fiarte de ellos sin buscar asesoramiento según tus circunstancias. Podemos realizar modificaciones del Sitio, o de cualquier servicio, producto, precio en él indicado en cualquier momento y sin aviso previo. Ejerceremos todas nuestras competencias en la medida de lo razonable para que el Sitio y el contenido del Sitio estén disponibles. El Sitio y/o todo el contenido del Sitio pueden no estar al día y no nos comprometemos a la actualización del equipamiento. 
 
7.3 Por lo tanto, con la excepción de lo expresamente estipulado en estas Condiciones de Utilización, el Sitio y el contenido del Sitio están disponibles tal cual, sin representación ni garantía de ningún tipo, independientemente de que haya sido estipulada expresamente o de manera implícita (bien sea según el derecho común, las costumbres, estatutos u otros). No garantizamos que el Sitio, o el contenido del Sitio, satisfaga tus expectativas, ni que tu utilización del Sitio o del contenido del Sitio no infrinja los derechos de algún tercero, no ofrecemos ninguna garantía sobre la utilización o los resultados de la utilización de todo contenido del Sitio en cuanto a su integralidad, precisión, fiabilidad u otro. 
Por lo tanto, te aconsejamos que verifiques la integralidad, precisión y fiabilidad de todo contenido del Sitio o de cualquier otro contenido, de lo cual serás responsable. 
 
7.4 No garantizamos que el Sitio, el contenido del Sitio o cualquier otro contenido así como toda otra función del Sitio sean ejecutados de manera ininterrumpida, que los defectos sean corregidos, o que el Sitio o el servidor que los pone a disposición estén exentos de virus o de cualquier otro componente dañino. No somos responsables de la seguridad del Sitio ni de ninguna perturbación del Sitio por ninguna causa, pérdida o alteración de todo material en tránsito, o pérdida o alteración de material o datos cuando se descargan a un sistema informático. 
 
7.5 Debe tenerse en cuenta que algunas jurisdicciones pueden no autorizar la exclusión de las garantías implícitas, que algunas de las exclusiones pueden no aplicarse a tu caso. Verifica la situación jurídica en tu país en lo relativo a las restricciones o limitación de las garantías implícitas.